lunes, 23 de mayo de 2016

N1, el genial gestor de Correo para Linux, Windows y Mac.




Uno de los temas más importantes para mi, es sin duda el correo electrónico, si bien los sistemas de correo electrónico han evolucionado bastante, los correos empresariales y los varios correos personales (que fui acumulando con los años) me llevaron a la necesidad de utilizar un programa que me permita administrar eficientemente todos los correos.


Después de buscar me encontré por casualidad el gestor de correo electrónico ideal para mis necesidades y lo mejor es que es Open Source y para Gnu/Linux, Windows y Mac.






¿Qué características tiene?


Las características son muchas pero trataré de explicar las que más me gustan.


  • Simpleza: Su diseño es quizás uno de los más limpios. Su manejo de grises y negro evita cualquier distracción y te permite durar varias horas usándolo sin mucha molestia.
  • Programar envío: Para mi una opción esencial, puedes programar cuando quieres que se vaya un correo.
  • Emojis: No iba a faltar la moda del momento, tiene los emojis más comunes.
  • Traductor: No muchos gestores de correo cuentan con un traductor, este utiliza el traductor de yandex que ha mejorado notoriamente.
  • Leer Después: Permite programar uno o varios mail para aplazar su lectura.
  • Contactos: Diseñado para ver un tercer panel, los contactos que están relacionados en el correo que estás observando. También aparecen los correos que se tuvieron en conversación.   



¿Cómo se instala?


Se descarga desde la Páginas de Nylas https://nylas.com/ y es un archivo ejecutable y como ya se dijo es para Linux (rpm o .deb) windows (.exe) y mac (.dmg)


Espero que les sea de gran utilidad como a mí.


Más Información: https://nylas.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario